Blogia
motorblog

Novedades

Nuevo Lancia Thema

Nuevo Lancia Thema

La marca italiana del grupo Fiat ya está vendiendo el remodelado Lancia Thema, basado en el Chrysler 300C que se comercializa como tal en EE.UU. y Reino Unido.

Los italianos retrasaron la salida de la nueva versión de la berlina americana para cambiar algunos aspectos del vehículo y acercarlo a los estándares europeos. Eso se ha notado sobre todo en la suspensión, en los acabados interiores y en la insonorización.

Fotos del Chevrolet Captiva

Fotos del Chevrolet Captiva

El primo del Opel Antara es la apuesta por los todocaminos de la marca americana Chevrolet, que va borrando poco a poco la imagen que dejó Daewoo. El Chevrolet Captiva puede equipar dos motores de gasolina y un diesel. Tiene tres niveles de acabado LS, LT y LTX, y puede llevar climatizador, ESP, faros de xenón, cuero y techo solar. Muy práctica puede ser también la tercera fila opcional con dos asientos.

Vía | Forocoches
Página oficial | Chevrolet

Dacia Logan Prestige

Dacia Logan Prestige

El gama Dacia Logan recibe un motor nuevo y más potente, además de un equipamiento más completo. El Prestige equipa un 1.6 litros de 107 CV, acelera de 0 a 100 en 10,7 segundos y alcanza los 183 kilómetros por hora. Equipa nuevas llantas, paragolpes enteramente pintados en el mismo color que la carrocería y un nuevo diseño de los pilotos traseros. Además tamién incorpora dos nuevos airbags, volante en piel y apertura del maletero con llave. El precio de esta versión se ha establecido en 9.900 euros (en Rumanía).

Vía | Forocoches
Más información | Yahoo

Presentación del Opel Antara

Presentación del Opel Antara

Ya os enseñamos el pasado mayo las primeras fotos oficiales del Opel Antara. Ahora Opel anuncia que va a ser presentado en el Salón de París, del 30 de septiembre al 15 de octubre, junto al Corsa y algunos cambios en el Vectra OPC. La marca de General Motors vuelve a vender un todoterreno bajo la marca Opel, con objetivos muy distintos a los de los Frontera y Monterey, que eran todoterrenos puros. El Antara es más bien un todocamino que trata de competir con los coreanos (Kia Sportage o los Ssangyong), Suzuki SX4 y Fiat Sedici, y, quizá en menor medida, con el BMW X3. Estaremos atentos para enseñaros más fotos de este prometedor modelo.

Vía: Micoche.com
Más información: Terra

Lancia Ypsilon Coupé Cabrio

Lancia Ypsilon Coupé Cabrio

Algunos rumores apuntan a que los Coupé Cabrio del grupo Fiat serán de la marca Lancia. El primero en aparecer según la revista italiana Auto sería el Ypsilon Coupé Cabrio, pero en poco se parecería al actual modelo. Se basa en la plataforma del Fiat Grande Punto, bastante mayor que la del pequeño de los Lancias. Lo anuncian para el otoño de 2007, y vista la parsimonia con que Lancia saca nuevos modelos uno ya no sabe qué creer. Pero por otro lado la competencia achucha y Fiat todavía no tiene un CC.

Las imágenes son montajes realizados a partir del Concept Suagnà de Bertone, con la habitual calandra cromada Lancia.

Vía: Autoblog

Fotos del Mercedes CL 63 AMG

Fotos del Mercedes CL 63 AMG

¿Os acordais de las imágenes generadas por ordenador del CL 63 AMG? Bueno, pues ya lo han pillado por la calle y os mostramos un par de fotos. En la página de Petrolheads teneis otras tres más. Como bien dice el dueño del blog ya es bien raro que uno se encuentre con la versión AMG antes incluso de que la versión "normal" del Mercedes CL sea comercializada.

Me gusta especialmente la trasera. Los pilotos tienen cierto aire a Bentley (sólo un aire, eh). El diseño del alerón es arriesgado. Si se puede considerar alerón, claro... ¿marcará tendencia?

Fuente: Petrolheads

Fotos del SLR McLaren

Fotos del SLR McLaren

Si ayer os enseñábamos las tripas de este superdeportivo, hoy os enlazamos a un artículo de un foro con decenas de fotos. Ojo que hay tantas y de tan buena calidad que al modem le puede dar un yuyu.

Aquí os pongo una de las que más me ha gustado, el coche de frente con las "alas de gaviota" abiertas, pero todas son dignas de ver.

Vía | Forocoches  

Reminiscencias del pasado

Reminiscencias del pasado El nuevo Citroën C6 no deja indiferente a nadie. Precisamente eso es lo que deben querer los diseñadores de la marca del chevrón y lo van a conseguir, como ya lo hicieran en el pasado el DS (alias tiburón) y el CX. La silueta del C6 recuerda sin duda a este último. Se situará en lo más alto de la gama, sustituyendo al XM, que hace unos años dejó de comercializarse, habiendo ocupado el C5 parcialmente ese puesto.

Vía: Le moniteur

Cambios en el Hyundai Coupé

Cambios en el Hyundai Coupé Pequeños cambios estéticos para el Hyundai Coupé del 2001. Los cambios más evidentes están en el frontal y los pilotos traseros. Los motores no variarán.

Vía: Le Moniteur Automobile (en francés)

Ligero restyling del Renault Laguna

Ligero restyling del Renault Laguna Casi no se merece ni artículo ya que los cambios en el Renault Laguna 2005 son muy pocos. El más evidente es el rediseño del frontal para adaptarlo a la imagen de sus hermanos pequeños Megane y Clio. Hay otros ligeros cambios en el volante y en los relojes del cuadro de instrumentos.

Vía: El Mundo

Volkswagen Polo GT TDI con 130 CV

La marca alemana presenta la versión más potente de su utilitario Volkswagen Polo, en acabado GT.
Este motor turbodiesel de inyección directa y 130 CV es el mismo que montan otros modelos de las marcas del grupo como el Ibiza Cupra.

Características:

Potencia Máxima 130 CV a 4000 RPM
Par Máximo 310 Nm
Aceleración (0-100 km/h) 9,3 segundos
Velocidad máxima (km/h) 206 km/h
Consumo a 120 km/h (l./100 km) 4,1 l/100 km.
Consumo urbano (l./100 km) 6,6 l/100 km.
Precio: 19.470 euros.

Mazda 5, para otoño

Mazda 5, para otoño Mazda ya tiene sustituto para el Premacy. Se trata del nuevo Mazda 5, que saldrá a la venta en el tercer trimestre de 2005. Ha crecido bastante, mide más de cuatro metros y medio, con lo que puede albergar hasta 7 pasajeros gracias a una tercera fila de asientos. Una curiosa implementación de sus plazas permite pasar de 5 a 6 y 7 pasajeros con algunas pequeñas variaciones.

Vía: Km77

Nuevo Alfa Romeo Brera

Nuevo Alfa Romeo Brera Alfa Romeo tiene previsto lanzar antes de final de año un nuevo modelo para sustituir al GTV. Se trata de un 2+2 plazas con techo panorámico de cristal y con un carácter muy deportivo como su predecesor. Inicialmente se ofrecerá con motores gasolina de 2.2 litros y 185 CV y el ya conocido 3.2 de 260 CV de los GTA, además de una potente versión diesel Multijet con 2.4 litros y 200 CV. Se espera que en el futuro también existan versiones Q4 con tracción total y podría alcanzar los 400 CV.

Leer más:
- www.alfaromeo.es